junio 20, 2021
Las 10 mejores canciones para un hijo

Las 10 mejores canciones para un hijo

La música sirve para expresar las distintas emociones que tenemos en determinadas circunstancias o por personas específicas, como puede suceder por un ser querido, un amigo, nuestra pareja o nuestros hijos.

Cuando alguien le dedica una canción a otra persona, esto suele ser recibido con una gran alegría, sobre todo si se trata de canciones dedicas a un hijo, ya que es una bonita manera de decirle cuánto lo amas, algo que han expresado muchos cantantes mediante algunas piezas dignas de escuchar.

Si quieres conocer las 10 mejores canciones para un hijo que podrías dedicarle a tu pequeño, entonces continúa leyendo este artículo que te vamos a decir cuáles son, y que seguro te servirán para alguna ocasión especial como su cumpleaños, dedicarle un video o alguna celebración de tu hijo.

Estas son algunas de las mejores canciones para un hijo

Estas son algunas de las mejores canciones para un hijo

“Calcetines”, de Maldita Nerea

Cumpliendo con la solicitud de su hijo, Jorge Ruiz, líder de la banda creó esta canción, donde destaca el amor que sentía por él incluso antes de que naciera, pero donde además el cantante agradece por todo lo que su pequeño le ha dado y le asegura que siempre lo querrá pase lo que pase, algo que puede aplicarse a la relación en general entre los padres y sus hijos.

“Pequeño torbellino”, de Rayden

Cuando la esposa de Rayden estaba embarazada, el cantante decidió componer una canción para su pequeño hijo, la cual está llena de mucha emoción y que refleja todo lo que significa convertirse en padre, algo que seguramente encaja en la historia de muchos otros.

“Estaré”, de Miguel Bosé

El famoso cantante Miguel Bosé dedicó esta canción a sus hijos, donde les dice que siempre estará para ellos desde donde se encuentren, aunque ellos no lo puedan ver o sentir, un sentimiento que describe perfectamente a todos los padres por su amor inmenso hacia sus hijos.

“Pequeña Gran Revolución”, de Izal

Aunque originalmente se trató de una canción elaborada para la sobrina del compositor, también podría dedicarle a un hijo, ya que habla del amor que se le tiene a esa personita a la que se le ve crecer poco a poco, esperando que todo lo mejor del mundo para él y alentándolo a luchar por sus sueños.

“Desde aquí del otro lado”, de Manuel Carrasco

La forma más original que tuvo Manuel Carrasco para notificarle a sus seguidores que sería padre fue con esta canción, donde el cantante les cuenta sobre los sentimientos que tuvo al enterarse de que un bebé venía en camino, los cuales se intensificaron al escuchar por primera vez el latido de su corazón, algo que seguro le sucede a los padres en general, pero sobre todo al tener a su primer hijo.

“Capitán Tapón”, de Alejandro Sanz

Un tema dedicado a Dylan, hijo del cantante, el cual además participa en la propia canción, donde Sanz señala el amor que siente por su pequeño, pero al mismo tiempo el miedo que le da verlo crecer.

“Ahora, tú”, de Viva Suecia

Este tema fue compuesto pensando en la paternidad de uno de los integrantes de la banda, donde reflejaron el sentimiento que este como padre tiene para su hijo, de que sea feliz con lo que quiera hacer, distándose de parecerse a su progenitor, pero que siempre estará ahí para ayudarlo en lo que necesite.

“Solo tú”, de Paula Rojo

Una de las canciones más bonitas de los últimos años y que está dedicada al hijo de la cantante ha sido esta, aunque fue escrita por el hermano de ella. En este tema se refleja la devoción que siente la cantante por su hijo, quien logra causar en ella todos los sentimientos posibles sin ningún tipo de dificultad, por lo que en todos sus recuerdos él está presente.

“Tears in Heaven”, de Eric Clapton

Pese a que se trata de un tema muy triste, ya que este fue compuesto por el cantante luego de que su hijo de 4 años falleciera al caer de una ventana de su casa, se trata de un tema muy bonito que habla de los sentimientos de un padre a pesar de la situación que atravesaba.

“Forever young”, de Bob Dylan

Finalizamos con esta hermosa canción de Bob Dylan, donde el cantante habla de la bendición que ha sido su hijo, así como que ser su padre es algo único y que muestra un sentimiento que seguro todos los padres tienen por sus pequeños.

Deja una respuesta